16 DE MARZO
Milagritos Hernández Chiliberti es una de las personitas más extraordinariamente buenas y talentosas que he conocido en mi vida. Y para la Unión Hispanoamericana de Escritores ha sido y seguirá siendo un sol esplendoroso. Por ella habitamos territorios que nunca hubiéramos podido descubrir y en alas de sus sueños, hemos volado el cielo de los más hermosos paisajes. Ahora que cumple años, sólo se me ocurre agradecerle a Dios por haberla puesto en nuestro camino y rogarle que abra para ella las ventanas de los Cielos y haga caer sobre sus hombros millones de bendiciones. Que siempre la tengamos con nosotros celebrando el júbilo del río y que su paisaje de poeta y linguista nos llegue con todos sus colores. Que siempre esté en nuestros corazones celebrando la vida, esa que en ella es un homenaje a la integridad más elocuente. FELIZ CUMPLEAÑOS MILAGRITOS DEL ALMA. Te queremos inmensamente
Carlos Garrido Chalén
Etiquetas:
SEA, mi querida Rosemarie Parra.Bsss, como dices.
Carlos
Celebremos desde ahora jajajajajaja. Un beso Milagritos
Carlos
JAJAJAJA. GRACIASSSSS.
MIREN ESTO:
|
¡Feliz Cumpleaños!
Milagros,
Señora de la Palabra,
del sentimiento y sonrisa.
desde mi silencio y lejanía
te ofrezco mi mano amiga,
para desearte este día
la más grande alegría.
Amiga y hermana en la poesía,
hoy te rendimos tributo,
por lo que eres,
lo que has sido,
y siempre seras.
Feliz cumpleaños Milagros,
que tus días sean largos,
que la bendicion del Altísimo
te acompañe este y todos los dias .
Obed.
Milagros, Feliz Día de tu cumpleaños, bendiciones, Amaralis
Buenas noches hermanos poetas SVAI-UHE.
Me uno con alegría y amor para festejar el cumpleaños de nuestra amada Milagros, Deseando siga con larga y muy buena vida. Bendiciones.
RED DE INTELECTUALES, DEDICADOS A LA LITERATURA Y EL ARTE. DESDE VENEZUELA, FUENTE DE INTELECTUALES, ARTISTAS Y POETAS, PARA EL MUNDO
Ando revisando cada texto para corroborar las evaluaciones y observaciones del jurado, antes de colocar los diplomas.
Gracias por estar aquí compartiendo tu interesante obra.
http://organizacionmundialdeescritores.ning.com/
CUADRO DE HONOR
########
© 2024 Creada por MilagrosHdzChiliberti-PresidSVAI. Con tecnología de
Insignias | Informar un problema | Política de privacidad | Términos de servicio
¡Oh, graciassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!
¡Qué maravilloso es tener amig@a maravillos@s!!!
Yo, de mi parte me vine bien PREPARADA con tremendos detallazos para esta fiesta... Observen... jajaja