Buenos Aires, 20 de FEBRERO de 2011
Dios mío:
Espero que mis raíces sean firmes para que tus semillas germinen en mi huerta. Si así no fuera quedarían sofocadas por la vanidad. Yo quiero que tus semillas queden para siempre en mí. Que germinen, broten, den fruto y vuelvan a convertirse en semillas para repetir la fórmula de la vida.
Tú eres mi Hacedor.
Dame luz para poder desarrollar más lo que sembraste en mí. Quiero aprovechar tu siembra. Crecer en Ti. Integrar tus semillas al escenario de mi vida .Lograr que me sirvan para corregir lo que no es Tuyo. Quiero aprender a recibir, nutrirme de Vos, tomar fuerzas y volver a empezar. Ayúdame a pedírtelo todos los días.
Quiero reforzarme en tus bendiciones abundantes. Sentirte morar en mi corazón endurecido por el mundo, que se convertirá en carne por tu Gracia derramada.
Quiero ser feliz porque oigo tu Voz que me envuelve como a los pescadores las sirenas. Quiero que esa Voz suene tenue y persistente, me consuele, me libere, me sane. Quiero convertirme en Tierra Buena.
Quiero ser Huerta fiel y fértil. Quiero ser Fiel como Tú eres Fiel. Quiero ser Si como Tú eres Sí. Quiero que la fidelidad permita asimilar lo que Tú sembraste en mi Huerta.
Así como el Pan y el Vino Sagrados quiero unirme a Ti. El Pan y el Vino (el cuerpo y la sangre de Cristo) somos Tú y yo, unidos para siempre en la eucaristía, en un sólo cuerpo. Padre e Hijo están unidos en el Cosmos, en el Todo. Así quiero ser un Todo contigo. Y sólo accedo a este deseo profundo por tu Divina Gracia. Convierte toda mi vida en una oración vital. Quiero que me marques, me selles, me reconfortes. Quiero que me ayudes a perseverar en el camino, frente a la adversidad, a la incomprensión. Que como una coraza de acero me preserves de la envidia, los celos, la destrucción mundana. Quiero afirmar tus Verdades. Que sople en mí una fuerte corriente mística, intelectual y de investigación para arribar en gracia a los confines de la Trinidad, ayudada por el soplo de la Ruah Santa. Jamás comprenderé tu misterio pero siento tu Misericordia y deseo permanecer allí en ese estado de Gracia. Sólo el rostro de Cristo me cubrirá con esa Gracia. Camina conmigo, Señor, en este mundo. Que te sienta Vivo a mi lado. Que goce tu presencia. Que me entregue a Ti como la amante apasionada que da todo por su amor. Sólo así llegaré a los confines del Cosmos y abrevaré tus Verdades con Fe y volveré a ser semilla en Ti y por Ti. Y te amaré con mi corazón arrodillado porque tu inmenso Amor me habrá penetrado y permanecerá en mí eternamente.
Vilma Lilia, tu hija en Fe.
Comentario
Perciosa carta ansiando la unión con el creador
Tu carta es Plegaria.
Al mismo tiempo que te leía, querida Vilma Lilia,
oraba por ti, por mí y por quienes nos sentimos hijos de Dios.
Que sus bendiciones abundantes, nos fortalezcan
Gracias por compartir tan espirituales letras.
RED DE INTELECTUALES, DEDICADOS A LA LITERATURA Y EL ARTE. DESDE VENEZUELA, FUENTE DE INTELECTUALES, ARTISTAS Y POETAS, PARA EL MUNDO
Ando revisando cada texto para corroborar las evaluaciones y observaciones del jurado, antes de colocar los diplomas.
Gracias por estar aquí compartiendo tu interesante obra.
http://organizacionmundialdeescritores.ning.com/
CUADRO DE HONOR
########
© 2024 Creada por MilagrosHdzChiliberti-PresidSVAI. Con tecnología de
Insignias | Informar un problema | Política de privacidad | Términos de servicio
¡Tienes que ser miembro de SOCIEDAD VENEZOLANA DE ARTE INTERNACIONAL para agregar comentarios!
Únete a SOCIEDAD VENEZOLANA DE ARTE INTERNACIONAL