Vicente Antonio Vásquez Bonilla
Cuando despierto, Vitalina aún duerme. Me levanto con sumo cuidado para no interrumpir su sueño. Me acerco a la ventana, enciendo un cigarrillo y luego me dedico a observar a mi amada. A su cuerpo desnudo sólo lo cubre una liviana sábana que dibuja las curvas voluptuosas de su anatomía. Esa deliciosa figura que en la noche recién fallecida, acaricié con fruición y que al hacerlo me elevó hasta el último de los cielos del placer carnal.
Es cierto que nuestra relación ilegitima lleva más de dos años y que nuestros encuentros han sido breves y en lugares que por discretos, son cómplices de nuestro oculto amor. Mas de dos años de entregas intermitentes, pero el ardor no ha menguado, es más, creo que se acrecienta. Me pregunto si ése, ¿será el fuego de las pasiones prohibidas?
El encuentro de esta oportunidad fue diferente. El esposo de mi adorada Vitalina se encuentra de viaje y aprovechamos la coyuntura para gozar de nuestro frenesí por la eternidad de una noche.
Vitalina se mueve, empieza a despertar y estira su bello cuerpo haciendo que la sabana se adhiera a sus carnes.
Le doy un chupón al cigarrillo, mientras la observo y siento que mi sangre fluye por mis venas con mayor fuerza. De nuevo se apodera de mí la excitación, fruto de las recién pasadas experiencias.
Vitalina abre los ojos, me ve y sonríe. Es la sonrisa de la amante que se siente complacida, de la que ha dado y recibido sin limites. Ni ella ni yo decimos nada, sólo intercambiamos miradas que lo expresan todo.
Mi Vita, me ve con una mirada sugestiva, estira el brazo izquierdo, lo dirige hacia la mesa de noche, coge el vaso con agua que reposa en ella y al hacerlo la sábana resbala y deja al descubierto sus hermosas tetas. Toma un trago de agua, sin apartar la vista de mí. Al inclinar el vaso, el agua se derrama y cae sobre uno de sus senos. Eleva la mano derecha con lentitud en dirección a su busto, sin apartar su mirada de la mía y pasa su dedo medio por el pezón mojado y enseguida se lo introduce en la boca para degustar ese líquido que acaba de estar en contacto con su piel.
Yo le doy otro chupón al cigarrillo, mientras siento que mi cuerpo se enciende de pasión, pero me quedo en el mismo lugar. Deseo observar un poco más sus gestos provocativos y gozar del espectáculo que me está brindando.
Seguimos sin regatear nuestras miradas y ella agarra su seno, lo levanta con delicadeza, como si se tratara de un tierno fruto tropical y se introduce en la boca parte de él, para sorber el agua que aún lo humedece.
No resisto más. Es cierto que la noche fue agotadora, pero sé por experiencia que tenemos bríos para una y más entregas.
Tiro el cigarrillo por la ventana, mientras observo fugazmente el paso de varios gansos salvajes, señal de que la primavera se acerca y con ella el renacer de las pasiones. Me doy vuelta, arrojo la bata y me lanzo a la cama para deleitarnos con un nuevo encuentro, como sólo nosotras sabemos hacerlo.
Comentario
Estimadas amigas: Teresita, Alejandrina e Iris: Gracias por su lecturas y sus amables comentarios.
Besos al por mayor para que alcancen para todas, Chente.
Quiero no pensar que te equivocaste al final de esta historia del encuentro furtivo de 2 damas apasionadas.
Muy bueno este cuento.
Como siempre, es grato leerte.
Saludos.
Amigo Vicente, disfruto los cuentos y éste no es la excepción. Muy bueno, un relato interesante, con floridos detalles. Gracias por compartirlo...
Mi abrazo,
Tere
muy bueno y sensual relato un placer leerlo,
Vamos a comentarnos, así seremos compañeros de letras y poetas ligados a la pagina, comenta poeta y hagamos más agradables este bello portal poético, cuento contigo, bendiciones
RED DE INTELECTUALES, DEDICADOS A LA LITERATURA Y EL ARTE. DESDE VENEZUELA, FUENTE DE INTELECTUALES, ARTISTAS Y POETAS, PARA EL MUNDO
Ando revisando cada texto para corroborar las evaluaciones y observaciones del jurado, antes de colocar los diplomas.
Gracias por estar aquí compartiendo tu interesante obra.
http://organizacionmundialdeescritores.ning.com/
CUADRO DE HONOR
########
© 2024 Creada por MilagrosHdzChiliberti-PresidSVAI. Con tecnología de
Insignias | Informar un problema | Política de privacidad | Términos de servicio
¡Tienes que ser miembro de SOCIEDAD VENEZOLANA DE ARTE INTERNACIONAL para agregar comentarios!
Únete a SOCIEDAD VENEZOLANA DE ARTE INTERNACIONAL