Ordenar por:
Discusiones | Respuestas | Última actividad |
---|---|---|
ESCRITOR DISTINGUIDO Condenado al olvido (regresivo)Condenado al olvido Soy el Norte fatal de tus acciones que perturba la paz en tu conciencia, es aquél que cargado de paciencia vela sueño… Iniciada por Libardo Ariel Blandón Londoño |
8 |
Feb 1, 2019 Respuesta de Libardo Ariel Blandón Londoño |
ESCRITOR DISTINGUIDO Alma vacía (regresivo)Alma vacía mayo 26 de 2018 Vacía se halla el alma, no hay congoja, no duele, no percibe ni una pena, por tanto, no responde, nada arroja.… Iniciada por Libardo Ariel Blandón Londoño |
4 |
Ene 29, 2019 Respuesta de Libardo Ariel Blandón Londoño |
ESCRITOR DISTINGUIDO Mal pensamiento (Soneto regresivo)Mal pensamiento Una bala pasó por mi cerebro y rompió las entrañas de mi mente este mal pensamiento no es frecuente es por eso que alegr… Iniciada por Libardo Ariel Blandón Londoño |
8 |
Ene 26, 2019 Respuesta de Libardo Ariel Blandón Londoño |
ESCRITOR DISTINGUIDO Vida injusta (Regresivo)2. Vida injusta Enfático Pleno acentos 1-6-8-10 agosto 1 de 2018 Cuéntame tus tristezas vida injusta, háblame de tu pena, llanto, risa, c… Iniciada por Libardo Ariel Blandón Londoño |
8 |
Ene 20, 2019 Respuesta de Libardo Ariel Blandón Londoño |
ESCRITOR DISTINGUIDO El barco enfermoEl barco enfermo Melódico corto 1-3-6-10 Regresivo Hay un barco perdido en lontananza; va sin rumbo, sediento y solitario, ha perdido la… Iniciada por Libardo Ariel Blandón Londoño |
16 |
Ene 20, 2019 Respuesta de Libardo Ariel Blandón Londoño |
ESCRITOR DISTINGUIDO Sombras Enfático puro, sexteto paralelo1. Sombras Enfático puro, regresivo Acentos en 1 – 6 – 10 sílabas agosto 1 de 2018 Sombras en que se ciernen mis recuerdos trato de conse… Iniciada por Libardo Ariel Blandón Londoño |
9 |
Ene 19, 2019 Respuesta de Libardo Ariel Blandón Londoño |
ESCRITOR RECONOCIDO ORACIÓN .ORACIÓN … Iniciada por MARTHA DORA ARIAS BRUN |
10 |
Abr 26, 2018 Respuesta de MARTHA DORA ARIAS BRUN |
TaciturnaQuieta he inmóvil esta mí alma Ante la inmensidad del dolor Solo y silencioso mi corazón Desvaría en busca de tu amor Sabiendo que… Iniciada por Adriana Margarita Astudillo |
7 | Feb 6, 2017 |
CIELO Y TIERRAQué silencio el de esta noche que a mi lado se recuesta y qué gélida mi cama por el frío de la ausencia donde tiritan las ansias, donde el… Iniciada por Norberto Rubén Calul |
6 |
Dic 2, 2016 Respuesta de Norberto Rubén Calul |
ESCRITOR RECONOCIDO LAS RIMAS...Un poema, dedicado a nuestro maestro JOP PIOBB, de Poesía Clásica y Neo Clásica. LAS RIMAS...Scorpium En el UHE, estaba navegando, si… Iniciada por Scorpium |
14 |
Nov 29, 2016 Respuesta de Trina Mercedes Lee de Hidalgo |
RED DE INTELECTUALES, DEDICADOS A LA LITERATURA Y EL ARTE. DESDE VENEZUELA, FUENTE DE INTELECTUALES, ARTISTAS Y POETAS, PARA EL MUNDO
Ando revisando cada texto para corroborar las evaluaciones y observaciones del jurado, antes de colocar los diplomas.
Gracias por estar aquí compartiendo tu interesante obra.
http://organizacionmundialdeescritores.ning.com/
CUADRO DE HONOR
########
© 2024 Creada por MilagrosHdzChiliberti-PresidSVAI. Con tecnología de
Insignias | Informar un problema | Política de privacidad | Términos de servicio