¡A disfrutar!
En las sombras de una adornado edificio
acompañado de fuegos artificiales,
el nuevo año, se oculta hasta su llegada.
De gala, sus integrantes se alientan
y ante la partida del número ocho
el número uno señala a sus anteriores
y levantando un poco la voz por la euforia
del afuera, dice entusiasmado:
mostrémonos gentiles con el posterior
que llega a reemplazar,
365 días con el nuevo pasaran
viviendo de todo.
Suenan las últimas campanadas
el nuevo año esta próximo,
llego el nueve saludando vergonzoso.
Sin perder un segundo, el uno le dice:
seamos unidos
¡Hasta cuando nos odiemos, amémonos!
Feliz año compañeros, ya es nuestro turno
ahora, vivamos lo a pleno
que después será a mí a quien reemplazaran,
el tiempo no se detiene
¡Así que a disfrutar!
Porque aunque recién comenzaremos,
Volando el 2019 pasara.
Autor: Maria Herrera/Mamihega
Etiquetas:
UN PLACER RECORRER TUS VERSOS
SUERTE
AMIGA MARÍA UN VERDADERO PLACER TENERTE EN EL GRUPO
MUCHAS GRACIAS POR PARTICIPAR.
gracias Maria linda besos
Gracias querido Jhony es un gusto visitar tu grupo
Apreciadisima amiga Mamihega, una acertada descripción de la imagen, y un poema lleno de buenos deseos, excelente, felicitaciones. (Yo todavía no me decido porque el resfriado que tengo no me ha dejado sentar cabeza, jajajaja)
ay beth linda, ojala puedas reponerte, estoy ahora con un dolor de cabeza enorme me derrito de calor jeje estas altas temperaturas que no nos dan treguas, gracias por leerme, y me alegra que te guste, espero prontito leer el tuyo, besos
GRACIAS ELI QUERIDO, IGUALMENTE PARA TI, BESOS
HERMOSA INTERPRETACIÓN DE LA DESPEDIDA DEL OCHO (8)
PARA RECIBIR AL 2019.
FELIZ FIN DE AÑO, AMIGA POETISA MAMIHEGA.
ME ALEGRA QUE TE HAYA GUSTADO, LA DESPEDIDA DEL OCHO ES LA DESPEDIDA DEL AÑO CLARO, GRACIAS POR LEERME QUERIDO CÁSTOR.
Mi estimada mamihega, valoro y aprecio el sacrifio que realizas cada día para cumplir con tus compromisos, los que la vida impone y los que asumes por propia decisión. Tener la chance de compartir contigo otro año, el que pronto iniciaremos, en este hogar literario que cohabitamos junto a tantos amigos de diferentes regiones del planeta, es un privilegio. ABRAZO Y MIS BUENOS AUGURIOS PARA EL AÑO QUE RECORREREMOS JUNTOS Y SUMANDO NUESTRAS ENERGÍAS.
MI QUERIDO HUGUITO LINDO, SOY YO LA QE VALORA EL RESPETO, EL TIEMPO, EL CARIÑO Y LA CONSIDERACIÓN QUE TIENES CONMIGO TANTO MI PERSONA COMO DE MIS VERSOS QUE NO SE SI SERA ARTE PERO TRATO JAJA, FUISTE UNA PERSONA Y SOS UNA PERSONA EN ESTE 2018 MUY IMPORTANTE PAR AMI UN AMIGO AL QUE LE TENGO MUCHÍSIMA CONFIANZA, Y ESPERO, QUE LA VIDA ME PERMITA SEGUIR COMPARTIENDO LETRAS, AMISTAD, CONFIDENCIAS Y CARIÑO CONTIGO, BESOS PARA TI Y BENDICIONES PARA T MAMITA.
GRACIAS POR LEERME Y MAS AÚN GRACIAS POR SER MI AMIGO
RED DE INTELECTUALES, DEDICADOS A LA LITERATURA Y EL ARTE. DESDE VENEZUELA, FUENTE DE INTELECTUALES, ARTISTAS Y POETAS, PARA EL MUNDO
Ando revisando cada texto para corroborar las evaluaciones y observaciones del jurado, antes de colocar los diplomas.
Gracias por estar aquí compartiendo tu interesante obra.
http://organizacionmundialdeescritores.ning.com/
CUADRO DE HONOR
########
© 2024 Creada por MilagrosHdzChiliberti-PresidSVAI. Con tecnología de
Insignias | Informar un problema | Política de privacidad | Términos de servicio