Discusiones destacadas |
---|
ADMINISTRADOR La paz se construye con la memoria como cimientos.Holodomor, Holocausto, Genocidio A lo largo de su existencia, la humanidad ha mostrados sus mejores y peores facetas, en cuanto a… Iniciada por Elias Antonio AlmadaÚltima respuesta |
DIRECTOR Música Vieja para el Hombre Nuevo. Historia cubana de la vida real.Música Vieja para el Hombre Nuevo. "Hasta la Reina Isabel bailó el danzón", el son, la guaracha, la rumba, la conga, el mambo y el cha-cha… Iniciada por Jesus Quintana AguilarteÚltima respuesta |
MIEMBRO DE HONOR VIVIRÁ EN MÍ LA POESÍA FESTIVAL FLASHVIVIRÁ EN MÍ LA POESÍA Jamás me digáis que se encierra el universo,que el cielo enamorado se llenará de apatía;no lo digáis por favor… Iniciada por Maria de los Angeles VillarÚltima respuesta |
PARA HACER LA PAZQuisiera con Dios hablar, si no fuera yo, simple mortal Hablaría con Jesús acerca de la paz, de por què se perdió y de cuándo volverá.… Iniciada por ROSA ELENA SALCEDOÚltima respuesta |
ESCRITOR DISTINGUIDO SOÑANDO CON UN MUNDO MEJOR.SOÑANDO CON UN MUNDO MEJOR. Vi semillas de paz en movimiento, vi las aves volar siempre seguras, las aguas vi correr claras y puras, y al h… Iniciada por kin mejia ospinaÚltima respuesta |
ESCRITORA RECONOCIDA EL DIOS DE BARUCH LE HABLA AL HOMBRENo te podría decir si hay algo después de esta vida, pero te puedo dar un consejo. Vive como si no lo hubiera. Como si esta fuera tu única… Iniciada por Delia Pilar ChecaÚltima respuesta |
El amor universal como camino hacia la PazEl amor universal como camino hacia la Paz Yo se que es una quimera sin que se quede uno afuera Contar los granos de arena que tiene… Iniciada por Venancio Ramón Castillo GonzálezÚltima respuesta |
Un Paraguas por la PAZEl fuego devora los sueños bajo una temblorosa luna de agosto. El dolor detiene las horas y los ríos de sangre se desbordan sin control por… Iniciada por Julio Martinez PradoÚltima respuesta |
ESCRITORA RECONOCIDA Alianza y pazNadie puede hacer el bien en un espacio de su vida, mientras hace daño en otro. La vida es un todo indivisible.___ MAHATMA GANDHI Alianza… Iniciada por N€nf@___Nancy Beatriz FuentesÚltima respuesta |
COMPROMISO ( Hacer promesas es facil, cumplirlas quién sabe.)Todos hablamos de conseguir la paz, de programar campañas y hasta de volvernos líderes. Quiero agradecer a estas valiosas redes que con amo… Iniciada por MA. ADIELA LONDOÑO DE COPETEÚltima respuesta |
RED DE INTELECTUALES, DEDICADOS A LA LITERATURA Y EL ARTE. DESDE VENEZUELA, FUENTE DE INTELECTUALES, ARTISTAS Y POETAS, PARA EL MUNDO
Ando revisando cada texto para corroborar las evaluaciones y observaciones del jurado, antes de colocar los diplomas.
Gracias por estar aquí compartiendo tu interesante obra.
http://organizacionmundialdeescritores.ning.com/
CUADRO DE HONOR
########
© 2025 Creada por MilagrosHdzChiliberti-PresidSVAI. Con tecnología de
Insignias | Informar un problema | Política de privacidad | Términos de servicio