Ordenar por:
Discusiones | Respuestas | Última actividad |
---|---|---|
ESCRITORA DISTINGUIDA NO ME DEJES AMOR (Soneto Yámbico)Mi buen amor, pretendes hoy marcharte, ¿y dónde irán tus manos delicadas?, A dónde tu alma y piel purificadas, que obligan, siempre, siem… Iniciada por Edith Elvira Colqui Rojas |
0 | Mar 5, 2016 |
ESCRITOR DISTINGUIDO SUB-GENERO poetico. Estilos nuevos,José Luís Muñoz Sáez, nace en Madrid el día 18 de septiembre de 1961. Hijo de padre cordobés y madre abulense. El Poeta Muñoz tiene su res… Iniciada por Rafael Merida Cruz-Lascano |
9 |
Ago 4, 2015 Respuesta de Miriam Inés Bocchio |
ESCRITOR RECONOCIDO PERDÓNPERDÓN Perdóname, Señor, porque he pecado, Al desear a la mujer ajena Pero es que al contemplarla se enajena Mi pobre corazón enamorado… Iniciada por Eladio Rodulfo González |
0 | Ago 28, 2014 |
ESCRITOR RECONOCIDO ELEGÍA AL TÍO SIMÓNELEGÍA AL TÍO SIMÓN De luto está Venezuela Pues murió el Tío Simón. Su recuerdo hecho canción A sus sobrinos consuela. Simón Díaz muri… Iniciada por Eladio Rodulfo González |
0 | Feb 20, 2014 |
ESCRITOR RECONOCIDO SONETILLO LXXVSONETILLO LXXV A Iris ¡Cómo dueles, Venezuela! Tus estudiantes están Muriendo por defender Sus ideales sagrados. Todo el pueblo se rebel… Iniciada por Eladio Rodulfo González |
0 | Feb 19, 2014 |
PRESIDENTE-SVAI SE ACABAN MIS ENTREMESES-Romance- SE ACABAN MIS ENTREMESES Se acaban mis entremeses mascados por mi añoranza y empiezo a absorber tu tregua derramada entre mi… Iniciada por MilagrosHdzChiliberti-PresidSVAI |
35 |
Feb 3, 2014 Respuesta de Almendra Victoria Aguirre |
SI ME AMASSi me amas... hazme sentir en realidad, envuélveme fuerte en tus brazos sin permitir que se rompan los lazos, que nos unen en esta… Iniciada por María Clemencia Botero Yalí |
2 |
Jul 8, 2013 Respuesta de María Clemencia Botero Yalí |
PUERTO RICO DEL ALMA83 Por Héctor José Corredor Cuervo Tierra alegre que luce sobre el mar como una flor de grata primavera donde el viajero encuentra el… Iniciada por Héctor José Corredor Cuervo |
1 |
Jul 6, 2013 Respuesta de MilagrosHdzChiliberti-PresidSVAI |
MULHER BONITA, POESIA ESCRITA POR DEUSIniciada por LÉA LU (EMBAIXADORA SVAI BRASIL) |
6 |
Mar 20, 2013 Respuesta de JOP PIOBB |
"EL CRIMEN FUE EN GRANADA"Duermen, que todavía es madrugada. Cuando llegue la aurora, en los caminos cruzarán invisibles asesinos crujiendo la metralla de granada,… Iniciada por José Luis Muñoz Colomer |
2 |
Mar 13, 2013 Respuesta de Luis Enrique |
RED DE INTELECTUALES, DEDICADOS A LA LITERATURA Y EL ARTE. DESDE VENEZUELA, FUENTE DE INTELECTUALES, ARTISTAS Y POETAS, PARA EL MUNDO
Ando revisando cada texto para corroborar las evaluaciones y observaciones del jurado, antes de colocar los diplomas.
Gracias por estar aquí compartiendo tu interesante obra.
http://organizacionmundialdeescritores.ning.com/
CUADRO DE HONOR
########
© 2024 Creada por MilagrosHdzChiliberti-PresidSVAI. Con tecnología de
Insignias | Informar un problema | Política de privacidad | Términos de servicio