Discusiones destacadas |
---|
PRESIDENTE-SVAI TENGO UN GRAN AMIGOGracias, amigo, hermano. Y perdona... TENGO UN GRAN AMIGO Tengo un gran amigo que me ha dado abrigo. Viviendo en el norte, me ha en… Iniciada por MilagrosHdzChiliberti-PresidSVAIÚltima respuesta |
RememorarCierro los ojos.…Entonces,la memoria se enciende y mi cuerpo calla...Pienso en la casona de mi infancia… …Veo las plantas de naranjas,cuan… Iniciada por Beatriz Teresa BustosÚltima respuesta |
MIEMBRO DE HONOR - ¿QUIÉNES CREEN QUE SON? -Individuos que ocultan, mienten y distorsionan; soldados con cerebros alienados y estériles; presidentes, ministros, mercenarios a sueldo;… Iniciada por hugoÚltima respuesta |
ESCRITORA DISTINGUIDA Déjenme soñar (Jotabé acróstico sérmico) FLASH 10 DE ENERODÉJENME pensar en un mundo bello. SOÑAR en pájaros y su destello. VOLAR en mil aviones fantasía, SENTIR que la tierra por fin es mía… Iniciada por Edith Elvira Colqui RojasÚltima respuesta |
DIRECTOR Vienes de lejos, yo de lejos vengo. Rima Jotabe Festival Flash Enero 2020Vienes de lejos, yo de lejos vengo. Vienes de lejos, yo de lejos vengo; si tú avanzas y yo no me detengo. Bajo la blusa azul, semiabroch… Iniciada por Jesus Quintana AguilarteÚltima respuesta |
DIRECTOR Certificado de Honor, por una destacada organización de los tres eventos Flash.Iniciada por Jesus Quintana AguilarteÚltima respuesta |
PRESIDENTE-SVAI ILUSTRANDO LOS CIELOS Y LAS HOJAS DEL CUENTOILUSTRANDO LOS CIELOS Y LAS HOJAS DEL CUENTO Me río de la musa de esta gran brujería, que utiliza el terror de un muñeco harapiento, he… Iniciada por MilagrosHdzChiliberti-PresidSVAIÚltima respuesta |
ESCRITORA DISTINGUIDA Yo quiero una paz (Poema canciónIniciada por Edith Elvira Colqui RojasÚltima respuesta |
PRESIDENTE-SVAI LA PAZ ES MUCHO MÁSLA PAZ ES MUCHO MÁS . Cuando pensemos en la Paz, como ausencia de guerra, la Paz es mucho más, debemos sentirla, sintámosla. . Tal c… Iniciada por MilagrosHdzChiliberti-PresidSVAIÚltima respuesta |
ESCRITORA DISTINGUIDA CANTEMOS A LA PAZ - Festival Flash.21 de Septiembre: DÍA INTERNACIONAL DE LA PAZ EN EL MUNDO CANTEMOS A LA PAZ Autora: Iris Girón Riveros *-* El terreno es de arideces vis… Iniciada por Iris Girón RiverosÚltima respuesta |
RED DE INTELECTUALES, DEDICADOS A LA LITERATURA Y EL ARTE. DESDE VENEZUELA, FUENTE DE INTELECTUALES, ARTISTAS Y POETAS, PARA EL MUNDO
Ando revisando cada texto para corroborar las evaluaciones y observaciones del jurado, antes de colocar los diplomas.
Gracias por estar aquí compartiendo tu interesante obra.
http://organizacionmundialdeescritores.ning.com/
CUADRO DE HONOR
########
© 2025 Creada por MilagrosHdzChiliberti-PresidSVAI.
Con tecnología de
Insignias | Informar un problema | Política de privacidad | Términos de servicio